SOLARGE

SOLARGE - Grandes Instalaciones Solares Térmicas para edificios plurifamiliares, hoteles y edificios públicos y sociales

SOLARGE es un proyecto de cooperación europea para abrir los mercados para instalaciones solares térmicas grandes, centrándose en instalaciones a partir de 30 m2 hacia arriba. Estas instalaciones se utilizarán, por ejemplo, para Agua Caliente Sanitaria, soporte para calefacción y refrigeración para edificios residenciales plurifamiliares, hoteles y edificios públicos y sociales (por ejemplo asilos y hospitales).

SOLARGE apoya esta empresa con medidas de información, formación y comunicación. Inversiones en planta, investigación y demostración no pueden ser apoyadas.

SOLARGE motiva a inversores, suministradores y a responsables políticos y administración a entrar en el mercado potencial de grandes instalaciones solares térmicas.

SOLARGE produce material que puede ser utilizado por las instituciones interesadas para sus propias actividades.

SOLARGE es financiado por el programa Energía inteligente-Europa de la Comisión Europea y estará en marcha desde enero de 2005 hasta diciembre de 2007. Once socios de ocho países europeos están trabajando en este proyecto, coordinado por target GmbH en Hannover, Alemania.

Esperamos que disfrute mucho y que encuentra muchas ideas útiles y provechosas en su visita a esta Web!